temas del día

Notas


Padre de menor fallecido por bullying: “Era un niño muy tranquilo y lo miraban por pajaroncito”

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El padre del niño de 9 años fallecido esta jornada producto de una deficiencia cerebral causada, presuntamente, a raíz de la agresión de un compañero, entregó detalles del fatal accidente, asegurando que se trató de una acción de matonaje escolar.

“El niño agresor que le quitó la vida mi hijo, sin que él quisiera, lo empuja con tal fuerza, que su ojo se incrusta en el lápiz, dañándole el cerebro”, señaló Pedro Apablaza, padre de Benjamín.

El progenitor detalló que su hijo portaba una maqueta que habían terminado la noche anterior, y que un compañero, “que es agresivo”, le quiso botar su trabajo, lo que motivó una serie de forcejeos y, finalmente, la incrustación del útil en el globo ocular del menor.

“Mi hijo era un niño muy tranquilo y por tranquilo, lo miraban por ‘pajaroncito’. Él no me contaba quizás por vergüenza y por mi hijo, estoy revelando esta verdad dicha por sus compañeros”, manifestó finalmente el afectado padre.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados