El portero paraguayo Justo Villar, nuevo refuerzo de Colo Colo, comentó que “espero responder a las expectativas que tienen sobre mi llegada”.

“Espero responder a las expectativas que tienen sobre mi llegada. Me he dado cuenta que se generaron muchos comentarios. Y, claro ayudar a que Colo Colo obtenga los títulos que espera su gente. Es el desafío que enfrentan todos los clubes grandes”, expresó a La Tercera.

“El club es grande y de por sí, es casi una obligación ganar torneos. Los que están en el club saben, sin duda de esa presión. Y quienes lleguemos no estaremos ajenos a eso. Es parte de la obligación de jugar en clubes importantes”, agregó.

Villar pretende “ser el líder que espera (Gustavo) Benítez. Es una responsabilidad adicional a la que ya supone estar en un equipo grande”.

Por último, el seleccionador guaraní dijo estar “gratamente sorprendido por los saludos y por la bienvenida que me ha dado la gente de Colo Colo. Desde que comenzó a hablarse de la posibilidad no han parado de seguirme en Twitter ni de mandarme mensajes de apoyo. Sin dudas, es un compromiso más para estar ciento por ciento por ellos y para entregar lo mejor de mi en beneficio del equipo”.