temas del día

Notas


Iván Moreira asegura que propuestas de Michelle Bachelet rayan en el populismo

Eduardo Beyer | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Casi como diametralmente opuesta fue la situación en la que quedaron los dos bloques políticos que participarán en las primarias presidenciales del 30 de junio, según el diputado y vicepresidente de la UDI, Iván Moreira.

El parlamentario indicó que las posturas de los abanderados de la UDI, Pablo Longueira, y Andrés Allamand por Renovación Nacional, mostraron a un bloque unido en la misión de proyectar la obra del Presidente Piñera a un segundo periodo.

El candidato a senador por la región de Los Lagos indicó que lo que más se evidenció en el debate de la Concertación fue este giro a la izquierda que pretende dar la abanderada socialista Michelle Bachelet, cuyas propuestas rayan en el populismo, queriendo obedecer a la calle.

Quien fuera el vocero del anterior gobierno de Bachelet, el PPD Francisco Vidal, señaló que las declaraciones de Moreira se enmarcan en el miedo que tiene la derecha al saberse una minoría, y que el concepto de “la calle” al que alude el gremialista, guarda un respaldo concreto en la ciudadanía.

Respondiendo a una información aparecida en el diario La Tercera, que define la circunscripción de Santiago Oriente como crucial dentro de la primaria de la Alianza, Moreira indicó que el despliegue realizado por él y la senadora Ena Von Baer en sus anteriores campañas al senado deja altamente posicionado a Longueira.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados