temas del día

Notas


Gran Bretaña pide a Hasan Rohani que ponga a “Irán en un nuevo camino”

Hassan Rouhani | Wikimedia Commons
Publicado por
Envíanos tu corrección

Gran Bretaña pidió este sábado al presidente electo iraní, Hasan Rohani, que “ponga a Irán en un nuevo camino”, en particular en lo que respecta a las “inquietudes internacionales sobre el programa nuclear iraní”.

“Tomamos nota de que Hasan Rohani ganó la elección presidencial” iraní, declaró el ministerio británico de Relaciones Exteriores en un comunicado.

“Lo llamamos a que aproveche la oportunidad para poner a Irán en un nuevo camino para el futuro, haciendo caso a las inquietudes internacionales sobre el programa nuclear iraní, haciendo avanzar una relación constructiva con la comunidad internacional y mejorando la situación política y de los derechos humanos”, agregó el ministerio.

Hasan Rohani, un religioso moderado de 64 años, fue elegido con 50,68% de los votos, según resultados oficiales definitivos.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados