temas del día

Notas


Frustran robo de cajero automático en Los Ángeles

Archivo | Víctor Salazar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros logró frustrar el robo a un cajero automático que pretendía perpetrar un grupo de individuos en horas de esta madrugada en un servicentro ubicado en la ruta cinco sur, en la salida norte de Los Ángeles.

Así lo informó el capitán de la primera comisaria Francisco Villablanca, quien detalló que a través del método del oxicorte los desconocidos pretendían arrancar el dispensador de dinero.

Ante la denuncia de testigos, personal policial concurrió al lugar, sin embargo los delincuentes arrojaron miguelitos, dejando abandonado posteriormente el vehículo en que se desplazaban para cometer el delito.

El oficial agregó que Carabineros logró la incautación de dos automóviles que finalizaron solitarios en la ruta, mientras que aún se intenta dar con el paradero de los autores. Uno de los vehículos presenta encargo vigente por robo, desde la comuna de San Pedro de la Paz.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados