temas del día

Notas


Diputado José Pérez acusa a Evelyn Matthei de ‘ignorante y faltar a verdad’ sobre caso exonerados

José Pérez | partidoradical.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

El diputado radical, José Pérez ante las críticas de la ministra Matthei y el subsecretario Rodrigo Ubilla, sobre el tema exonerados, señaló que sintió vergüenza por la ignorancia y la falta a la verdad de las autoridades con respecto a sus declaraciones.

El parlamentario señaló que ambas autoridades opinan sin base, acusando a la ministra Evelyn Mattei de “ignorante y faltar a la verdad, hablando de una cifra a los 170 mil exonerados, cuando la cifra real habla de 70 mil que se pagan con sus propias pensiones”.

Con respecto al subsecretario Ubilla, el diputado sostuvo que tiene antecedentes de personas que desde el 2010 esperan una firma, algunas de las cuales fallecieron esperando.

Pérez agregó que los datos que posee se harán llegar a una abogado, para realizar las acciones legales por negligencia funcionaria.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados