temas del día

Notas


Detienen a hombre que ocultaba cocaína entre sus piernas en Purranque

Víctor Salazar | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el peaje troncal 4 vientos de Purranque y cuando pretendía llegar a la capital regional, fue detenido un sujeto de 41 años portando 150 gramos de clorhidrato de cocaína, la que fue incautada y remitida a laboratorio para determinar su pureza.

El operativo efectuado por oficiales de la Brigada de Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones de Puerto Montt, se originó tras un control carretero de rutina, instancia en que se sorprendió al sujeto con el alucinógeno oculto entre sus piernas y que había adquirido en Santiago.

Cabe señalar que tras la prueba de campo, la cual arrojó como resultado la coloración relativa a cocaína, el hecho se informó al fiscal de turno de Río Negro, quien determinó que el hombre sea presentado a la justicia por su responsabilidad en la infracción a la ley 20 mil de drogas y estupefacientes.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados