temas del día

Notas


Carabineros de Conchalí detiene a 3 hombres acusados del robo de vehículos

Archivo | Francisco Castillo/AgenciaUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Carabineros de la 5ª Comisaría de Conchalí detuvo este sábado a tres personas acusadas del robo de tres vehículos el 2011.

Según explicó el capitán de Carabineros de la prefectura norte, Rodrigo Carrasco, estos vehículos habrían sido sustraídos por los sujetos en las comunas de Renca, Las Condes y Maipú.

Recordemos que según la estadística que maneja la policía, a enero de este año han sido robados 1.603 vehículos motorizados, lo que significa un incremento de un 0,3% respecto del año anterior

Respecto de los vehículos recuperados, se trataría de una camioneta Chevrolet S10, un Kia Cerato y un Hyundai Accent, de los cuales 2 de ellos se encontraban ad portas de ser desmantelados.

El capitán Carrasco aseguró además que los individuos no superarían los 21 años de edad y serían primerizos en este tipo de delitos.

Los detenidos, en tanto, pasarán el domingo a control de detención respectivo en el Tribunal de Juicio Oral.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados