Clases de baile, horas en el gimnasio y hasta talleres sobre respiración fueron parte de la rutina de cuatro de las protagonistas de la nueva apuesta televisiva del canal estatal.

“La que quiere celeste, que le cueste”. No hay otro dicho que le quede mejor, en estos días, a las actrices de “Bim Bam Bum” que cumplen el rol de vedettes en la novela.

Y es que alcanzar una figura que se vea acorde con las plumas y que además haga destacar las “curvas” de la mujer, no es una tarea sencilla.

Así lo han sufrido en carne propia Andrea Dellacasa, Javiera Díaz de Valdés, Juanita Ringeling y Paloma Moreno, quienes durante varias semanas debieron dividir su tiempo entre gimnasio y grabaciones.

Ringeling ha sido una de las que más cambios ha experimentado, producto de 6 meses de intenso trabajo. “Engordé 4 kilos en músculo. Lo hice con un entrenador, también con alimentación”, expresó a la Cuarta y añadió que “fui y dije que quiero tener pierna, poto, bajar guata, fui súper específica. Hice harta pesa, llegué a levantar 45 kilos, mucha sentadilla, barra, todo más ensayar dos veces a la semana con el cuerpo de baile de la Chile”.

Por su parte Moreno, quien hace de “Tati” en la novela, prefirió tomarse la extenuante preparación con humor. “En la serie debimos haber sido más entraditas en carne en rigor, pero hay que llevarlo a la actualidad. Yo soy la que más está en personaje”, dijo al diario “pop”.

Otra que destacó a La Cuarta la fase previa fue de Valdés. “Esto requirió mucho ensayo, demasiado. Pero pese a todo el esfuerzo, me fue muy entretenido, es un desafío, pero lo hace más interesante”.

Ni siquiera para Dellacasa el tema fue sencillo. Eso sí, su trabajo fue enfocado al ámbito actoral, ya que hace 15 años atrás fue vedette en Argentina. “El hecho de llevar un conchero y bailar no es tema, sí la actuación”, consignó al medio escrito.

TVN.cl

TVN.cl

TVN.cl

TVN.cl

TVN.cl

TVN.cl

TVN.cl

TVN.cl

TVN.cl

TVN.cl