temas del día

Notas


José Yuraszeck: ‘No hemos recibido ninguna oferta por Johnny Herrera’

Mario Davila | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El presidente de Azul Azul, José Yuraszeck, negó este viernes que el arquero Johnny Herrera tenga una oferta para dejar Universidad de Chile y además se refirió a la posibilidad que el volante Rodrigo Tello regrese a la tienda colegial.

Sobre el guardameta y seleccionado nacional, el timonel de la concesionaria de la ‘U’ indicó durante la presentación del mediocampista Juan Rodrigo Rojas como nuevo refuerzo que “no hemos recibido ninguna oferta por él. Podría llegar y la cláusula que tiene con nosotros vence el domingo, por lo que el lunes sabremos”.

“Esperamos que Johnny siga con nosotros, nos interesa que siga acá porque es un arquero que no gana partidos; gana campeonatos”, agregó.

Respecto a Tello, jugador formado en el cuadro azul y que acaba de terminar contrato con el Eskisehirspor turco, el máximo dirigente explicó que “no estaba en nuestros planes, pero al saber que está quedando libre tomamos contacto con él (…) Si se da la opción que venga, lo vamos a considerar. Ahora está de vacaciones y cuando llegue a Chile conversaremos para ver si es una opción”.

Recordar que el ex Sporting de Lisboa y Besiktas no escondió su deseo de volver a jugar por Universidad de Chile. “Quiero volver a la ‘U’ ahora, luego de tener un gran año en Turquía, en un momento importante de mi carrera, y no en otro, como a veces pasa cuando algunos jugadores regresan a Chile”, expresó.

Por último, Yuraszeck reveló que están a un paso de asegurar el fichaje de Marcelo Jorquera, lateral izquierdo de 20 años que defendió el pasado campeonato a Ñublense de Chillán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados