temas del día

Notas


Hombre muere arrollado por el Biotrén en Chiguayante

Armando Godoy | @armandUCo
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una persona de sexo masculino perdió la vida al ser arrollado por una máquina del Biotrén, cerca de las 17:00 horas de este viernes.

El accidente se produjo en la intersección de la vía férrea con la avenida 8 Oriente, en las cercanías de la Dirección de Aseo y Medio Ambiente del municipio.

Se trata de un hombre de aproximadamente 50 años que caminaba sin su cédula de identidad, lo que ha dificultado su identificación.

Según la versión que maneja Carabineros, al cruzar, el hombre se percató sólo de un tren de carga que pasaba por una de las vías, cuyo ruido le habría impedido notar que se acercaba el Corto Laja por otra vía.

En medio de la consternación por el atropello, los pasajeros debieron descender del Biotrén que hacía el recorrido de Talcahuano a Laja, mientras Carabineros adoptaba el procedimiento correspondiente.

Personal del SAMU sólo habría constatado el deceso de la víctima, mientras se espera la llegada del Servicio Médico Legal para retirar el cuerpo.

Vecinos acusan que en ese lugar existe una deficiente vigilancia y que el Biotrén tocan las bocinas cuando están muy cerca del cruce, por lo que muchas personas han estado a punto de ser atropelladas.

En desarrollo…

Armando Godoy | @armandUCo

Armando Godoy | @armandUCo

Armando Godoy | @armandUCo

Armando Godoy | @armandUCo

Armando Godoy | @armandUCo

Armando Godoy | @armandUCo

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados