Google invitó a los usuarios que viven lejos de sus padres a que se comuniquen con ellos este domingo Día del Padre, por medio de la herramienta de videoconferencia de “Google+”, Hangouts, la cual permite compartir contenido y tener conversaciones entre los usuarios.

Ad portas de la celebración, Google+ informó que quienes estén por diverso motivos lejos de sus padres pueden aprovechar la herramienta Hangouts para compartir contenidos y mantener una videoconferencia simultánea hasta entre 10 usuarios a la vez, ya sea desde un computador, el teléfono y una tablet.

Según la plataforma electrónica, “es tan simple como crear un evento en G+ y compartirlo con quienes deseas invitar al Hangout. Así, queda agendado en Google Calendar, para que nadie lo olvide, y listo. Sólo queda disfrutar de un gran momento junto a tus seres queridos aunque estén lejos de casa y todo sin ningún costo”.

Dentro de las características de esta herramienta, está el compartir algún video de YouTube o alguna presentación elaborada con fotos, o incluso, ver alguna película o partido de fútbol como si estuviesen juntos en el living de la casa.