temas del día

Notas


Exonerados se defienden de cuestionamientos: documentación fue destruida por miedo a represalias

Pedro Cerda/AGENCIAUNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Representantes de los exonerados políticos y del Partido Comunista, se reunieron este viernes en la sede de la CUT y luego llegaron hasta el Palacio de La Moneda para manifestarse por el caso de los falsos exonerados.

Los manifestantes, en su mayoría de tercera edad, junto a los diputados del PC, Guillermo Teillier y Hugo Gutiérrez, señalaron que no son falsos exonerados, que sus pensiones son válidas.

Además, aseguraron que si hubo un problema administrativo, como señala la Contraloría, se debe a que muchos no tenían toda la documentación, que muchas veces era destruida bajo el Gobierno Militar, por miedo a represalias.

Teillier, presidente del PC, indicó que son los votantes los que en las elecciones sancionarán al Oficialismo por poner en duda la validez de los exonerados políticos del país.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados