temas del día

Notas


Declaran culpable a hombre acusado de abusos contra menor de 13 años en Tirúa

Tirúa | Re-Visión P. Pers. (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de la comuna de Tirúa fue encontrado culpable de abusar sexualmente de una menor de 13 años, programándose para la próxima semana la entrega de la sentencia con la pena a cumplir.

El veredicto lo entregó el Tribunal Oral en lo Penal de Cañete, compuesto por los jueces Leticia Rivera, Julio Ramírez y Solange Sufán, tras el juicio contra Hernán Paredes Puen.

Los magistrados determinaron condenar al imputado “por estimar que la prueba rendida por la Fiscalía, unida a la declaración del propio acusado, resultó idónea y suficiente para dar por acreditado el delito de abuso sexual”.

La víctima, hoy de 15 años y residente del sector Las Huellas de la comuna de Tirúa, fue objeto de tocaciones en diferentes partes íntimas de su cuerpo.

La audiencia de comunicación de la sentencia se realizará a las 13:00 horas del miércoles 19 de junio de 2013 y será redactada por la magistrada Sufán.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados