Notas


Confirmado: Schwarzenegger vuelve a interpretar a “Terminator” en quinto rodaje de la saga

Yortw (cc) | Flickr
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El actor reveló a la agencia de noticias DPA que volverá a ser el protagonista de la película que lo lanzó a la fama hace 30 años.

La información que fue consignada por Clarín, asevera que Schwarzenegger retornará a grabar la quinta parte de la saga con 66 años -los cumple el 30 de julio-, luego de no formar parte del elenco de la cuarta estrenada en 2009.

“Me siento muy contento de que los estudios me quieran para ‘Terminator 5′ y para dar vida a Terminator. Empezaremos a rodar en enero”, fueron las palabras del gobernador de California que corroboran este acontecimiento y que fueron difundidas por el sitio Cinemablend.

De esta manera, el intérprete original del cyborg vuelve a ocupar este papel a diez años de “Terminator 3: Rise of the Machines”, su última incursión en este rol.

Finalmente, pese a que sólo quedan 6 meses para el inicio de las grabaciones, la autoridad californiana aseguró no conocer detalles de quien será el director del nuevo filme.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados