temas del día

Notas


Asociación de Funcionarios Municipales de Valdivia depone paro de actividades

Bárbara Cox (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Asociación de Funcionarios Municipales de Valdivia depuso el paro de actividades que había aprobado para la próxima semana.

La movilización de manera indefinida fue votada en una asamblea y buscaba manifestar la molestia del gremio con el alcalde Omar Sabat porque éste desconocía su representatividad y se negaba a recibirlos.

Así lo dijo el presidente de la Asociación de Funcionarios, Francisco Mena, quien detalló que finalmente no se llegó a concretar la medida de presión porque este viernes el jefe comunal accedió a recibirlos iniciándose una mesa de trabajo entre ambas partes.

El dirigente aseveró que de ahora en adelante el único interés que persigue el gremio es que el municipio avance en los requerimientos hacia la comunidad, siempre que se respeten los trabajadores y la Asociación.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados