Extraordinario éxito tuvieron las primeras funciones de la Gira Teatro Mori Movistar que comenzó este martes 11 de junio en la ciudad de Valdivia. La obra “Toc Toc”, con Rosita Nicolet, Guido Vecchiola y elenco, obtuvo una importante convocatoria y muy buena recepción por parte del público.

Ahora Valdivia se prepara para “Hecho Bolsa”, el monólogo de Felipe Izquierdo que desembarca la próxima semana en el Teatro Municipal Lord Cochrane. Con una temporada a tablero vuelto en Santiago, este montaje cargado de humor e ironía se presentará los días 18 y 19 de junio a las 20:30 horas.

La última obra será “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”, un hermoso montaje ideal para disfrutar junto a toda la familia. Ésta llegará a fines de junio con un nuevo horario: dos funciones el sábado 29 junio, a las 12:00 y a las 16:00 horas.

La Gira Teatro Mori Movistar en regiones contempla 36 funciones, 10 obras y 6 ciudades. Desde el 11 de junio al 26 de noviembre se tomará parte de Chile para invitar al público a vivir un teatro de primera categoría para toda la familia.

Presentada por Movistar y organizada por Teatro Mori, esta gira contempla las ciudades de Antofagasta, la Serena, Concepción, Temuco, Valdivia y Puerto Montt, y las siguientes obras: “Un Dios Salvaje”, “Locos de amor”, “Toc Toc”, “Hecho Bolsa”, “Viudos de fin de semana”, “La Hizimos”, “Ya no te gusto, ¿verdad?”, “Jodida, pero soy tu madre”, “Cirque Sauvage” y “El gato que le enseñó a volar a una gaviota”.

Las entradas estarán a la venta a través de Punto Ticket y los días de función en la boletería del teatro.
Las obras de adultos tendrán un valor de $6.000 general y las familiares un valor de $3.000 general. Clientes del Club Movistar podrán acceder al 2×1 enviando GIRA al 4404. Mayor información en www.movistar.cl y www.centromori.cl