temas del día

Notas


Trabajadores protestan por clausura de arenera vinculada a la familia Van Rysselberghe en Concepción

@mnunezc
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Trabajadores de la arenera vinculada a la familia Van Rysselberghe, clausurada en Pedro de Valdivia, protestan porque se quedaron sin fuente laboral.

Cerca de 80 personas llegaron hasta la Municipalidad de Concepción, cortando el tránsito en Avenida O’Higgins, para pedir una reunión con el alcalde Álvaro Ortiz.

Buscan que el edil los ayude respecto a la posibilidad de que se reabra la arenera, perteneciente al marido de la prima de Jacqueline Van Rysselberghe, y que fue cerrada luego de una denuncia realizada por la concejala Alejandra Smith, pues ésta no contaba con los permisos municipales correspondientes para funcionar como tal.

Al lugar debió llegar un amplio contingente de fuerzas especiales de Carabineros, y luego de conversar con los manifestantes, lograron habilitar nuevamente el tránsito vehicular.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados