Notas


Sin incidentes finaliza marcha estudiantil en Valdivia

José Aedo (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin incidentes concluyó la marcha de los estudiantes que este jueves salieron a movilizarse por las calles de Valdivia respondiendo a una convocatoria de la Confech.

La jornada reunió a cerca de 600 personas entre estudiantes universitarios, secundarios y organizaciones sociales, quienes recorrieron las principales calles de la capital regional gritando consignas alusivas a sus demandas.

El presidente electo de la Feuach Luís Díaz, se mostró confiado en que el movimiento tome fuerza desde el sur para junto a otros actores sociales hacer frente a los problemas de la ciudadanía entre ellos la salud, el trabajo y la educación.

Los manifestantes concluyeron la marcha en el frontis de la Intendencia, donde junto a reivindicar sus demandas instaron a sus pares a continuar con el movimiento y prepararse para la marcha nacional del próximo 26 de junio.

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

José Aedo (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados