Luego de superar los exámenes físicos de rutina, el volante nacional Lorenzo Reyes fue confirmado como el nuevo refuerzo del Betis de España de cara a la temporada 2013-2014 del fútbol ibérico, convirtiéndose en el séptimo jugador chileno que actuará en la liga hispana.

“Espero estar a la altura de las expectativas que tienen hacia mí. Me considero un volante que está a disposición de todos los compañeros y que quiere ayudar en todos los sectores, con despliegue físico y buen toque de balón”, destacó el jugador en una entrevista con el sitio web del club tras firmar su contrato por cuatro años con la institución.

Al mismo tiempo, el ex Huachipato comentó su labor en el cuadro acerero, donde consiguió el título del Torneo de Clausura 2012, declarando que “me tocó ser capitán en el equipo que me dio la oportunidad de surgir y regalar un campeonato que es a la larga lo que le gusta a toda la afición. Soy responsable y me gusta trabajar al cien, creo que de ahí vino mi designación como capitán”.

Finalmente, Reyes destacó la seriedad que ha caracterizado su carrera profesional, puntualizando en que eso se tiene que demostrar en el juego. “La verdad es que es un rasgo que me señalan mucho, pero más que hablar vengo a demostrarlo en la cancha. Para mí llegar al Real Betis es un salto grande en el fútbol y en mi vida personal”, agregó.

Reyes se convirtió en el segundo refuerzo de los albiverdes para la próxima temporada, junto con el ex lateral del Real Madrid Juanfrán, quien también firmó su vínculo este jueves y será presentado oficialmente mañana en la tienda andaluza.

Además, se suma a la legión ya conformada por Gary Medel, Alexis Sánchez, Fabián Orellana, Francisco Silva, Pedro Morales y Manuel Iturra, quien ayer fue presentado en el Granada.