temas del día

Notas


Las figuras del fútbol nacional se unen esta noche para apoyar al ‘Condor’ Rojas

Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Esta noche, la gran familia del fútbol se reunirá en el Estadio Monumental para apoyar a uno de los jugadores más recordados, para bien y para mal, del balompié nacional cuando el plantel estelar de Colo Colo se enfrente a un combinado de estrellas para ir en ayuda del ex arquero albo y de la selección nacional Roberto ‘Condor’ Rojas.

Y la lista de estrellas que participará del evento no es menor, ya que el elenco especial estará liderado por Iván Zamorano y Marcelo Salas, junto con los seleccionados nacionales Claudio Bravo, David Pizarro, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Gonzalo Jara y Esteban Paredes, quienes se sumaron a esta iniciativa en ayuda del ex futbolista, quien sufre de una hepatitis tipo C por la que requiere un trasplante de hígado.

Desde el extranjero se sumarán también el jugador del Chievo Verona, Felipe Seymour, el lateral del Groningen de Holanda, Stefano Magnasco, y el volante del Parma, Jaime Valdés, quienes se unirán a jugadores del medio local como Luis Pedro Figueroa, Braulio Leal, Gonzalo Barriga, Rafael Olarra, Carlos Villanueva, Sebastián Rocco, Juan Gonzalo Lorca, Benjamín Ruiz y Boris Sagredo, en una actividad liderada por la institución de Macul y el Sindicato de Futbolistas Profesionales.

El evento comenzará a las 18:30 horas con un partido entre un equipo de artistas que se enfrentará al Colo Colo de todos los Tiempos, para luego pasar al partido fuerte de la jornada desde las 20:00 horas.

Revisa el informe de Bío Bío Deportes sobre este partido a continuación:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados