temas del día

Notas


La “congelada” serie con la que TVN ocupará el espacio de Calle 7

Lolitokito | Wikimedia
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

A poco más de una semana que se televisara la última edición de Calle 7 por las pantallas de TVN, la estación televisiva estatal ya decidió quién ocupará la franja horaria que utilizó el ex programa juvenil por 12 temporadas.

Y al contrario de lo que señalaban los rumores sobre un espacio encabezado por José Miguel Viñuela, una serie nacional protagonizada Denise Rosenthal sería la escogida para ser transmitida de lunes a viernes desde las 19:30, consignó Terra.

“El Nuevo” es el nombre de la producción que fue grabada en 2011 y que estaba “en el congelador”, pero que finalmente tendrá su oportunidad a partir de julio.

La historia trata de un adolescente nortino que llega a vivir a la capital del país y le cambia su vida, para bien y mal. Tras su llegada, el protagonista además se enamora de su prima, papel que interpreta la cantante juvenil.

Del elenco también forman parte Silvia Novak, José Palma, Jorge Velasco y Sebastián Badilla, entre otros.

A continuación, te dejamos con el tráiler de la serie.

http://www.youtube.com/watch?v=1cHMSkhn5VU

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados