Notas


Investigan riña entre dos estudiantes de básica que terminó con uno de ellos apuñalado en La Unión

Jose Carvajal | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con lesiones de diversa consideración resultó un menor de 13 años luego de ser apuñalado por un compañero, tras una agresión registrada en las afueras del Colegio Jorge Alessandri donde ambos asisten.

La víctima resultó con cortes en varias partes del cuerpo, especialmente en su espalda y brazo izquierdo, que obligaron su traslado hasta el hospital de la comuna donde permanece internado fuera de riesgo vital.

La información la dio a conocer el Mayor de Carabineros de La Unión, Eduardo Esparza, quien precisó que el ataque se produjo, según los datos recabados, sin mediar provocación.

El agresor de 12 años proviene de la comuna de Río Bueno y los antecedentes fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia de la capital Del Ranco.

En tanto, la Superintendencia de Educación Escolar tomó conocimiento del caso y la dirección regional solicitó a la unidad de denuncias continuar con las diligencias para aclarar este hecho de violencia.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados