temas del día

Notas


Hombre muere tras incendio de vivienda en Quellón

Santiago Morales | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hombre de aproximadamente 50 años resultó fallecido, tras un incendio que consumió en su totalidad una vivienda en el sector de Compu costero, distante a 45 km de la comuna de Quellón, isla grande de Chiloé, durante la noche de este miércoles.

La información de que una persona perdió la vida fue confirmada por la oficina comunal de emergencia de Quellón, quien dio cuenta que el siniestro afecto una casa habitación y una bodega.

Se desconocen aun las causas que provocaron el incendio, y a eso de las 23:00 horas, Bomberos se encontraban en el proceso de la remoción de escombros, y realizando los peritajes de rigor para dar a conocer la identidad de la persona fallecida.

En tanto en el sector de Tara, comuna de Chonchi, también en Chiloé, un bus de la empresa Cruz del Sur, que viajaba sin pasajeros, se desvió de la ruta y volcó cayendo a una zanja sin resultar personas lesionadas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados