Notas


Encarcelan a granjero chino que fabricó un alien de goma: Es acusado de perturbar el orden público

ABC.es | Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El fanatismo por los ovnis terminó pasándole la cuenta al Sr. Li, como lo llamaron los medios orientales.

Esto, luego que debiera pasar cinco días detenido por la policía tras difundir un alien de goma en sus diferentes cuentas de Internet, consignó el portal ABC.es.

Y es que el hecho fue considerado por las fuerzas de orden china como una falta grave por “perturbar el orden público”, lo que derivó en el arresto del agricultor.

Pero lo más llamativo vendría después. El campesino, perturbado por su detención, informó a los uniformados que el alienígena fue de su fabricación.

“Cuando la policía me interrogó, le confesé que era un fan de los ovnis y que el alien era una falsificación”, aseguró el afectado según el medio británico “Evening News Shandong”, palabras replicadas por el medio español.

¿El motivo de la creación? Aparentemente sería simplemente engañar a sus amigos para que crean en la existencia de vida más allá de nuestro planeta, indicaron los medios internacionales antes nombrados.

ABC.es | Youtube

ABC.es | Youtube

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados