temas del día

Notas


Ejecutivo de Microsoft sobre la Xbox One: ¿no tienes Internet? Compra una Xbox 360

Don Mattrick | Youtube
Publicado por
Envíanos tu corrección

En el marco de la feria de videojuegos E3, el ejecutivo de Microsoft, Don Mattrick, se refirió a las quejas en torno a que la Xbox One sólo funciona con conexión a internet.

En una entrevista con Spike TV recogida por CNET, el representante de la firma señaló: “Afortunadamente tenemos un producto para personas que no son capaces de obtener algún tipo de conectividad. Se llama Xbox 360″.

Tras este comentario, el conductor intervino y le dijo: “¿Así que quédate con la 360, es tu mensaje?”, a lo que Mattrick respondió: “Bueno, si tienes cero acceso a Internet, (la Xbox 360) es un dispositivo sin conexión”.

Según Mattrick, la nueva consola fue diseñada para ser utilizada en línea porque tiene una visión de futuro, lo que ofrece ciertas ventajas, como la posibilidad de enlazar juegos y entretenimiento.

Recordemos que esta semana, Microsoft recibió un duro golpe de su rival Sony, quien anunció que PlayStation 4 sería más barata, no prohibiría juegos usados, ni requeriría conexión a Internet.

http://youtu.be/DxkEe_l7S3g

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados