Automovilistas y vecinos del Mall del Centro en Concepción, denunciaron este jueves la caída de material de construcción, situación que afectó a hogares aledaños y automóviles que transitaban por el lugar.

“Como una lluvia de cemento” catalogó uno de los afectados el derramamiento de material de construcción, que afectó esta tarde al sector ubicado en calle Orompello entre Barros Arana y O’Higgins.

Aproximadamente seis vehículos fueron afectados los cuales sufrieron daños en su carrocería y vidrios. Cecilia Chirino a quien le cayó material en su auto, dijo que la empresa se hizo cargo de los daños luego del mal rato.

Ramón Abdala vecino del mall, comentó que no es primera vez que ocurren este tipo de situaciones.

Rodrigo Veloso otro de los afectados señaló, que no ha existido ningún acercamiento por parte de la empresa y además detalló otro desperfecto ocurrido en el pasado temporal que se dejó sentir en la región del Bío Bío.

Radio Bío Bío intentó tomar contacto con la empresa EBCO, que construye la segunda parte del Mall del Centro, sin embargo no quisieron referirse al tema, de todas maneras indicaron que se encuentran trabajando con su aseguradora para responder a los afectados.