temas del día

Notas


Cedrick Mabwati: El jugador profesional cuya transferencia costó 800 pesos chilenos

Marca.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

En un hecho que aún en España no pueden creer, el congoleño Cedrick Mabwati confirmó su llegada al Betis tras pagar una cláusula de 800 pesos chilenos.

Los medios internacionales ya tildan el hecho como la “transferencia más económica de la historia”, mientras otros como Marca han sido irónicos con el costo de la cláusula de salida del jugador.

Lo cierto es que Mabwati, en su renovación contrato, había estipulado que se marcharía gratis del Numancia -un club de segunda división- si es que aparecía una oferta de alguna institución de la primera categoría. Algo que finalmente se dio.

Ante el interés del Betis, uno de los clubes tradicionales del fútbol español, el deportista se dirigió hasta las oficinas de la Liga de Fútbol Profesional y pagó los 1,20 euros ($799,70 pesos chilenos) para quedar libre y fichar así en la escuadra de Sevilla, aseguró Marca.

http://www.youtube.com/watch?v=pegRAMxxzhE

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados