Notas


Boston College vs Español de Talca se roba las miradas en nueva fecha de la LibCentro de Básquetbol

Prensa Boston College
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este sábado con el partido, por el grupo Centro Sur, entre la Universidad de Concepción y Provincial Curicó comienza una nueva doble jornada de la fase zonal de la Libcentro Movistar de básquetbol.

A las 19:00 horas en la Casa del Deporte, los del Campanil, el único invicto del certamen tras ganar su octavo juego en línea la noche del miércoles derrotando como visita a CD Alemán por 76 a 60 puntos, espera por el equipo curicano mentalizado en mantener su invicto.

A continuación, a las 20:00 horas y por la misma zona se enfrentan Español de Talca y Tinguiririca San Fernando. En el Cendyr Sur, el ‘Quijote’ talquino buscará ante el equipo conducido por Pablo Ares recuperarse de la primera derrota del certamen ocurrida la semana pasada en casa ante la U de Conce. Paralelo a ello, en el gimnasio del Club Brisas, se miden el local y el Club Providencia, y la acción del grupo el sábado se cierra en el Polideportivo Alemán, CD Alemán y Municipal Puente Alto, a las 21:00.

En tanto, por la Zona Centro Norte todos los juegos del día sábado se inician a las 20:00 horas. En gimnasio Municipal de Quilicura, el conjunto quilicurano se enfrenta a Stadio Italiano, Sergio Ceppi lo hace contra Arturo Prat de San Felipe, en el gimnasio Sergio Ceppi. La Universidad Católica va por un nuevo triunfo ante Sportiva Italiana, en el Club Palestino, y en Viña del Mar, Gimnasio Arlegui, Sagrados Corazones recibe a El Sabueso.

La jornada dominical del grupo Centro Norte se destaca por la irrupción en cancha del equipo puntero. A las 19:00 horas, el cinco del Colegio Los Leones de Quilpué se traslada a la casa de Sportiva Italiana de Valparaíso. Y en simultáneo, también en la Quinta Región, Arturo Prat espera por Municipal Quilicura, en el gimnasio Fortín Prat de San Felipe.

Por la Zona Centro Sur, tres de los cuatro juegos arrancan a las 19:00 horas. Universidad de Concepción y Municipal Puente Alto se enfrentan en la Casa del Deporte, mientras que en el Municipal Abraham Milad de Curicó Provincial aguarda por el Club Providencia. En tanto, en el duelo más esperado de la doble jornada Libcentro Movistar, el Boston College va como local por la revancha de lo sucedido en la última final de la Liga Movistar ante Español de Talca.

Cerrará la cortina del fin de semana, Brisas y Tinguiririca San Fernando, en el gimnasio Club Brisas, a las 21:00 horas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados