temas del día

Notas


169 locales estarán habilitados para poder participar de las primarias en la región del Bío Bío

Francisco Farias| Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

El domingo 30 de junio se realizarán por primera vez elecciones primarias y en la región del Bío Bío 169 locales estarán habilitados para participar de este proceso.

A poco más de dos semanas de las primarias, las instituciones involucradas en este proceso se reunieron en la Intendencia. El directo regional del Servel, Juan Eduardo Toledo, señaló que en esta ocasión se disminuyó el número de locales de votación y también se fusionaron las mesas.

Para las elecciones existirán tres tipos de cédulas de votación, una de ellas será entregada a quienes formen parte de los partidos de la Nueva Mayoría, otra a las personas que integren la Alianza y también habrá una para los independientes.

De acuerdo al cronograma electoral este sábado 15 de junio se publicará una nueva nómina de vocales, la cual estará disponible a través de la página del servicio electoral www.servel.cl

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados