Televisión Nacional (TVN), presentó anoche en su salón auditorio, el primer capítulo de su nueva teleserie nocturna semanal ‘Bim Bam Bum. Una mujer dispuesta a todos’, que se estrena este miércoles 12, a las 23.10 horas.

La reunión con la prensa, elenco y ejecutivos de la estación televisiva, fue encabezada por su Director General Mauro Valdés y conducida por el actor Bastián Bodenhofer. La teleserie cuenta además con la presencia de los actores Juanita Ringeling, Andrea Dellacassa, Celine Raymond, Pablo Cerda, Sergio Hernández y Alejandro Goic y está dirigida por el argentino Matías Stagnaro, con guión de Luis Ponce y Luz Croxatto.

Ambientada en el teatro de vodevil más importante de Chile durante el siglo XX, Bim Bam Bum cuenta la historia de Laura Lucero, una joven aspirante a estrella que alcanza la cima de la fama demasiado rápido.

Laura llega de provincia a Santiago a fines de 1956, buscando a Margot, su media hermana, a quien no ve hace ocho años. Ella es una de las coristas de la compañía de revistas Bim Bam Bum y alguna vez pudo alcanzar el estrellato. Sin embargó optó por tener un hijo con el hombre que ama, Enrique Izquierdo, un abogado casado que pertenece a la
conservadora y alta sociedad santiaguina.

Habiéndose criado con su padre, un hombre apasionado por la música, ambas hermanas traen en la sangre el ritmo y el espectáculo. Laura viene con la intención de borrar su pasado, ligado a una madre autoritaria que acaba de morir y de la cual prefiere no hablar.

Margot logra hacerle un lugar a su hermana dentro del cuerpo de baile, donde Laura conoce a la familia de artistas que conforma esta memorable revista. Entre ellos está Danny Key, el dueño del teatro, un pragmático hombre de negocios y disfuncional figura paterna; Eva Caposiello, la diva argentina enamorada del poderoso y enigmático René Massiff, un hombre de oscuros negocios ligado a las altas esferas del poder; Alonso Durán, el estricto coreógrafo que oculta un pasado
comunista; Chico Benavides, el comediante enamorado secretamente de Margot; Tati, la inocente corista que baila en el teatro sin que lo sepa su padre, un militar en silla de ruedas y Manuel Mendoza, un desencantado y amoral periodista de espectáculos, con el cual Laura comienza una tormentosa relación amorosa, de encuentros y desencuentros marcados por la pasión.

Escucha la canción de la serie interpretada por Juanita Ringeling.

http://www.youtube.com/watch?v=z5VSf1ltma0