Notas


Matthei y citación de su padre en caso Bachelet tras acusar falsos exonerados: “es muy sospechoso”

Archivo | Pedro Cerda/AGENCIAUNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ministra del Trabajo Evelyn Matthei acusó una especie de “empate” en la reapertura del sumario por la muerte del general Alberto Bachelet, diligencia que incluye una citación a su padre, Fernando Matthei, tras sus acusaciones por el denominado Caso Exonerados.

“La semana pasada yo le dije ‘papá me estoy metiendo en un tema complicado de exonerados, esto puede significar que te vuelvan a citar’. Tal cual”, reveló la secretaria de Estado a Canal 13.

En ese sentido, la titular del Trabajo añadió que “sabía que iba a pasar esto, como también sabía que iba haber una cantidad de ataques contra mía salvaje, porque ya lo he vivido”.

No obstante, la ministra Matthei evitó responsabilizar directamente al juez Mario Carroza, indicando que “cuando un abogado querellante pide acciones, la justicia no puede negar”

“Me parece que el juez Carroza está haciendo lo correcto”, sentenció, descartando de paso “sospechar” de la justicia aunque indicó que “efectivamente creo que el timing es muy sospechoso”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados