temas del día

Notas


La Roja sub-20 tuvo que reprogramar amistoso: rival no llegó al encuentro por problemas aéreos

Victor Orellana | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Para este miércoles estaba programado el segundo duelo amistoso de la selección chilena sub-20 en su preparación para el mundial de la categoría que se desarrollará en Turquía a partir del próximo 21 de junio.

El rival de turno del nuevo examen que iba a sostener en Murcia, España, la selección que dirige técnicamente Mario Salas sería el Congo. En un duelo que estaba programado para las 16:00 hora de Chile.

Sin embargo, problemas en las combinaciones aéreas de los africanos terminaron por suspender el partido amistoso. De esta forma, se reprogramó el encuentro y se jugará finalmente este jueves a las 11:00 hora española (05:00 en nuestro país).

Desde la organización lamentaron la situación, explicando que se produjo debido a la huelga de controladores aéreos.

Cabe señalar que esta partido iba a hacer el segundo en la preparación del combinado nacional, luego de vencer a Uzbekistán por lanzamientos de penales.

Ahora La Roja sub-20 se enfocará en su próximo desafío preparatorio, el que será este viernes ante España.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados