Notas


Incendio consume vivienda y deja 2 personas damnificadas en Valdivia

Carlos López (RBB)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Completamente destruida quedó una vivienda de material ligero producto de un incendio en Valdivia. Una mujer y su hijo de 7 años quedaron damnificados.

El siniestro ocurrió en un inmueble forrado en zinc de unos 24 metros, ubicado en el pasaje Santa Graciela detrás del inmueble signado con el 4010. En él vivían Danissa de Lourdes Pardo Muñoz junto a su hijo de 7 años.

Al momento de la emergencia, estos estaban dentro de la vivienda, logrando escapar de las llamas, que por su voracidad consumieron la totalidad del lugar. Así lo confirmó el comandante de Bomberos de Valdivia, José Trench.

Hasta el lugar llegaron cuatro compañías de Bomberos para controlar el fuego y su propagación a viviendas contiguas, logrando extinguir posibles rebrotes. También personal de Carabineros de la subcomisaría Oscar Cristi adoptaron el procedimiento de rigor.

Según información proporcionada a Radio Bío Bío en el lugar, colillas de cigarros mal apagados al interior de la vivienda habrían provocado el fuego.

Carlos López (RBB)

Carlos López (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados