temas del día

Notas


Gobierno del Bío Bío contradice al Sename: Renuncia de directora fue por “razones administrativas”

gorebiobio.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Contradiciendo las razones entregadas por la institución, la Seremi de Gobierno confirmó que la directora regional del Sename renunció por razones administrativas.

Según anunció la institución a través de un comunicado, la renuncia de Verónica Nuñez, quien encabezaba el Servicio Nacional de Menores en el Bío Bío, se debió a motivos familiares.

Descartando esta versión, la seremi de Gobierno, Pilar Gutiérrez, confirmó que el distanciamiento fue producto de “temas administrativos”.

La militante de Renovación Nacional asumió la dirección del Sename el 5 de marzo de 2012 y dejará el cargo el 30 de junio próximo. Mientras será reemplazada de manera interina por Edgardo Suazo, en tanto se determine un sucesor a través del llamado a concurso público de alta dirección pública.

La directora se vio envuelta en serios cuestionamientos, incluso al interior de la Alianza, por acarrear distintos procesos judiciales, principalmente por deudas.

Junto a ella y durante la jornada, también renunció el director del Sename de O’Higgins.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados