Notas


Gino Lorenzini y dichos de Matthei: Habla de conflicto de interés y su marido trabaja para una AFP

Sebastián Rodríguez | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La aparición de algunos portales web que se crearon con el objetivo de lograr mayor rentabilidad en sus ahorros, generó preocupación entre las administradoras públicas. El creador del sitio Felices y Forrados, Gino Lorenzini, dijo haber logrado un empoderamiento de las personas respecto al tema.

Lorenzini agregó que gracias a la asesoría entregada a las personas, pudieron “revertir” el ataque directo de los cambios de fondo. Con ello se empoderó a cerca del 1%, lo que según las administradoras, desestabilizó el mercado financiero nacional, situación que ha hecho exponer mediáticamente el tema en reiteradas ocasiones.

Con respecto a las declaraciones de la ministra del Trabajo, Evelyn Matthei, en las que aseveró que el fundador de Felices y Forrados tenía conflicto de intereses, respondió indicando que es el marido de Matthei el director de Concha y Toro, empresa nombrada por AFP Provida. “Si me habla de conflictos de interés, quizá ella sea la que los tiene”, consignó.

Escucha la entrevista realizada por Julio César Rodríguez en Podría Ser Peor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados