Dos de las más reconocidas y destacadas bandas del último tiempo aterrizaránen Chile por primera vez y en una sola función, el viernes 14 de junio en el Teatro La Cúpula, en una cita de características especiales para los amantes del rock y el metal contemporáneo.

Por una parte, marca el debut en Chile de Halestorm, una de las atracciones del rock estadounidense. Liderados por la voz y carisma de Elizabeth “Lzzy” Hale, más Arejay Hale (batería), Joe Hottinger (guitarra) y Josh Smith (bajo), vienen en plena promoción de “The strange case of…” editado en 2012, su segundo álbum de estudio.

Halestorm ganó el Grammy 2013 a la Mejor Interpretación de Hard Rock/Metal por el sencillo “Love Bites (So I Do)”, marcando un hito al ser la primera banda en la historia en ser nominada y en ganar en esa categoría. Con la misma fuerza sorprendente, han recorrido el mundo en celebradas actuaciones y llegado al tope de las listas de rock, encontrándose en su mejor momento para llegar a este lado del mundo.

La superbanda Adrenaline Mob, en tanto, es una reunión de grandes nombres del metal: Mike Portnoy, el ex baterista de Dream Theater; Russell Allen, el cantante de Symphony X; Mike Orlando y John Moyer de Disturbed. Se encuentran presentando su disco debut, “Omertá”, lanzado el año pasado, y su EP “Covertá”, de hace solo unos meses, incluyendo covers de clásicos de Dio, Van Halen, Led Zeppelin y The Doors, entre otros.

En él también participa como invitada, precisamente, Lzzy Hale de Halestorm, surgiendo una amistad entre ambas bandas que ahora se ve reflejada en vivo. Adrenaline Mob conjuga la experiencia y maestría de Portnoy en la percusión, con la monstruosa voz de Russell Allen y la solidez de los hombres de Disturbed en las cuerdas. Su propuesta no ha dejado indiferente a nadie, sobre todo a los seguidores de las bandas mencionadas, que han encontrado en el cuarteto una nueva veta explorada por estos avezados músicos.

ENTRADAS

$18 mil, primeras 200
$22 mil, preventa general
$25 mil, día del show.

A través del sistema FeriaTicket. Sin recargo en tiendas Rock Music (Eurocentro y Portal Lyon).