Notas


El Hamburgo está interesado por el paraguayo Roque Santa Cruz

TukuLeon | YouTube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Hamburgo está interesado por el internacional paraguayo Roque Santa Cruz, que concluye su contrato con el Manchester City, después de una temporada cedido al Málaga, dijo Oliver Kreuzer, el nuevo director deportivo del club alemán, al diario Bild de este miércoles.

“Cuando un jugador así está en el mercado, hay que ocuparse de él”, declaró Kreuzer. “Santa Cruz tiene el perfil del jugador que buscamos (…) y además es un jugador libre, lo que también cuenta”.

El Hamburgo, club de la primera división del fútbol alemán, está buscando un delantero para cubrir la partida del surcoreano Heung-Min Son.

Santa Cruz, de 31 años, jugó una primera vez en la Bundesliga con el Bayern de Múnich entre 1999 y 2007, jugando cuatro años con Thorsten Fink, actual entrenador del Hamburgo.

El paraguayo partió en 2009 al Manchester City, y fue brevemente cedido al Blackburn Rovers en 2011, antes de partir a España, primero al Betis (2011-12) y esta última temporada al Málaga.

Con el conjunto malaguista marcó 12 goles en total, uno de ellos en Liga de Campeones y ocho en la liga española.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados