temas del día

Notas


Dos niños muertos y 21 heridos deja accidente de bus escolar en Brasil

Héctor García (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Dos niños muertos y 21 heridos fue el saldo de un accidente este miércoles entre un autobús escolar y un camión en una carretera en la Región de Los Lagos, a 100 kilómetros de Rio de Janeiro (sudeste de Brasil), informó el diario O Globo.

El impacto se registró en la salida de la carretera RJ-140, que comunica a la ciudad de Silva Jardim con Sao Pedro da Aldeia. El bus chocó de frente con el camión que terminó en un barranco.

“Eran muchos niños heridos, en estado grave, ensangrentados. Conductores que pasaban por allí pararon a ayudar”, dijo Leonam Costa, un economista de 31 años, cuyo carro fue levemente chocado en el incidente.

Según contaron testigos a O Globo, el colectivo, operado por la alcaldía de Silva Jardim, iba en exceso de velocidad y con su capacidad sobrepasada.

Los cuerpos de los dos niños fallecidos, cuyas edades no fueron reveladas, quedaron atrapados en la unidad y los bomberos trataban de moverla para poder sacarlos.

Los 21 heridos, 18 de ellos niños, fueron llevados a un hospital cercano. Muchos están en estado grave.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados