La Sección de Investigación Policial de Carabineros desbarató un cultivo indoor de marihuana en la población Ciudades de Chile de Los Ángeles, donde se encontraron 12 plantas de cannabis sativa de hasta un metro de altura.

En el operativo se detuvo a un hombre de 23 años por infracción a la ley 20 mil de drogas, a quien se le imputa además, la tenencia de una pistola y municiones.

El aprehendido ya tenía antecedentes por el mismo delito, según lo dio a conocer el mayor José Antonio Muñoz:

En otros hechos policiales, Carabineros detuvo a un menor de 14 años por robar un automóvil desde el estacionamiento de un supermercado ubicado en avenida Alemania.

Al respecto, el comisario Muñoz expresó su preocupación por el alto índice de participación de menores en edad en este tipo de ilícitos, que son los de mayor ocurrencia en Los Ángeles.

Junto con ello, se informó la detención de tres individuos, dos de ellos oriundos de Coronel, quienes vestidos de ropas oscuras intentaron ingresar por el techo a una céntrica tienda comercial, acto que fue impedido por Carabineros gracias al oportuno llamado de vecinos del sector.

Imagen: Carabineros

Imagen: Carabineros