La Compañía Teatro Niño imaginario, presenta su espectáculo MUNDO INTEMPERIE “Basada en una futura historia real” una obra para todo espectador y ganadora de Fondos Concursables Municipalidad de Santiago FEJ 2012.

El espectáculo mezcla marionetas construidas con material reciclado, teatro de máscaras, circo y música y tendrá funciones de domingo en el Anfiteatro Bellas Artes, la primera sala dedicada al teatro de las marionetas, los objetos y/o las formas animadas, de nuestro país. Las funciones Todo Espectador se realizarán los días 16, 23 y 30 de junio a las 17:00hrs con un valor que va desde los $3.000 estudiantes, tercera edad y convenios.

MUNDO INTEMPERIE

Un personaje solitario que vive en un mundo devastado nos muestra la necesidad imperiosa del ser humano por estar acompañado. La imaginación refugiada en el juego, dará vida a los seres que lo acompañan. Teatro, circo y música, un montaje de delicada estética, lleno de poesía.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y Dramaturgia: Diana Fraczinet, Christan Welsch

Intérpretes: Christian Welsch, Joakim Rodriguez

Diseño: Josefina Cifuentes, Catalina León

Música: Juan Salinas

Sonido: Gustavo San Martín

Iluminación: Josefina Cifuentes, Diana Fraczinet

Máscaras: Tomas O’Ryan

Voz: Roberto Cobián

Producción: Diana Fraczinet, Christian Welsch

SOBRE NIÑO IMAGINARIO

La compañía tiene 2 años de trabajo en la investigación con desechos, la manipulación y el movimiento a partir del gesto. La metodología que utilizan nace a partir del juego, tomándolo desde su “simpleza” descubriendo que la motivación no está en el objetivo ni en el resultado, sino más bien en la capacidad de asombro y la imaginación.

La puesta en escena busca crear un lenguaje donde se integran diversas disciplinas del arte escénico, a través del teatro de máscaras, el circo, la manipulación de objetos, las marionetas y la música, se activa la imaginación y se refuerza el carácter poético de la puesta en escena. El montaje es de una notable estética y delicadeza, lleno de poesía para compartir con público de todas las edades.

Funciones: Domingo 16, 23 y 30 de junio 17:00hrs

Valor: $3000 Estudiantes, Tercera edad y Convenios.

Anfiteatro Bellas Artes Viajeinmovil

Dirección: Costado Norte del Museo Bellas Artes (Metro bellas artes)

Contacto: anfiteatrobavi@gmail.com, teatroninoimaginario@gmail.com,

Reservas: 6 666 9634