temas del día

Notas


Con la obra “Mundo Intemperie” Anfiteatro Bellas Artes suma función de domingo a cartelera de junio

Mundo Intemperie
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Compañía Teatro Niño imaginario, presenta su espectáculo MUNDO INTEMPERIE “Basada en una futura historia real” una obra para todo espectador y ganadora de Fondos Concursables Municipalidad de Santiago FEJ 2012.

El espectáculo mezcla marionetas construidas con material reciclado, teatro de máscaras, circo y música y tendrá funciones de domingo en el Anfiteatro Bellas Artes, la primera sala dedicada al teatro de las marionetas, los objetos y/o las formas animadas, de nuestro país. Las funciones Todo Espectador se realizarán los días 16, 23 y 30 de junio a las 17:00hrs con un valor que va desde los $3.000 estudiantes, tercera edad y convenios.

MUNDO INTEMPERIE

Un personaje solitario que vive en un mundo devastado nos muestra la necesidad imperiosa del ser humano por estar acompañado. La imaginación refugiada en el juego, dará vida a los seres que lo acompañan. Teatro, circo y música, un montaje de delicada estética, lleno de poesía.

FICHA ARTÍSTICA

Dirección y Dramaturgia: Diana Fraczinet, Christan Welsch

Intérpretes: Christian Welsch, Joakim Rodriguez

Diseño: Josefina Cifuentes, Catalina León

Música: Juan Salinas

Sonido: Gustavo San Martín

Iluminación: Josefina Cifuentes, Diana Fraczinet

Máscaras: Tomas O’Ryan

Voz: Roberto Cobián

Producción: Diana Fraczinet, Christian Welsch

SOBRE NIÑO IMAGINARIO

La compañía tiene 2 años de trabajo en la investigación con desechos, la manipulación y el movimiento a partir del gesto. La metodología que utilizan nace a partir del juego, tomándolo desde su “simpleza” descubriendo que la motivación no está en el objetivo ni en el resultado, sino más bien en la capacidad de asombro y la imaginación.

La puesta en escena busca crear un lenguaje donde se integran diversas disciplinas del arte escénico, a través del teatro de máscaras, el circo, la manipulación de objetos, las marionetas y la música, se activa la imaginación y se refuerza el carácter poético de la puesta en escena. El montaje es de una notable estética y delicadeza, lleno de poesía para compartir con público de todas las edades.

Funciones: Domingo 16, 23 y 30 de junio 17:00hrs

Valor: $3000 Estudiantes, Tercera edad y Convenios.

Anfiteatro Bellas Artes Viajeinmovil

Dirección: Costado Norte del Museo Bellas Artes (Metro bellas artes)

Contacto: anfiteatrobavi@gmail.com, teatroninoimaginario@gmail.com,

Reservas: 6 666 9634

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados