temas del día

Notas


Alcalde de Valparaíso descarta daño patrimonial por construcción de estacionamientos subterráneos

planarquitectos.cl
Publicado por
Envíanos tu corrección

Molestia ha suscitado en la ciudadanía la posible construcción de estacionamientos subterráneos en dos de las plazas más tradicionales de Valparaíso.

Ante esto el alcalde Jorge Castro señaló a Radio Bío Bío que estos proyectos no contemplan la intervención de los parques, sino que de las calles que están alrededor, lo que no causaría ningún perjuicio en la infraestructura de los espacios públicos ni de su patrimonio.

Castro entregó además algunos detalles que componen el proyecto que se ha presentado tanto para la construcción de los estacionamientos en plaza Victoria como en plaza O’Higgins.

El alcalde señaló que todas las especies de árboles que están en cada uno de los parques de la comuna están debidamente resguardadas y que el municipio no permitirá que ningún trabajo que se realice en la superficie dañe el patrimonio natural de los parques.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados