temas del día

Notas


Uruguay alcanzó una victoria clave ante Venezuela

www.lahora.com.ec
Publicado por
Envíanos tu corrección

Uruguay superó por la cuenta mínima a Venezuela en Puerto Ordaz, en una victoria que le devolvió las esperanzas charrúas de llegar al Mundial de Brasil.

En el inicio, la escuadra local copó los espacios y las bandas, asegurando el control del balón, aunque sin mayores ideas en el cuarto de cancha final, por lo que optó por rematar desde fuera del área para preocupar a Muslera.

Uruguay rompió la paridad en su primer ataque de riesgo, donde Gargano cedió para Cavani, quien remató potente para batir al portero venezolano (28′).

A partir de la anotación visitante, Venezuela controló el balón, pero no supo profundizar ni rematar con claridad a la valla de Muslera, a pesar de los arrestos finales de Richard Blanco y Rosales.

Con la victoria, Uruguay entra en zona de repechaje con 16 unidades, dejando atrás por diferencia de gol a los venezolanos, que caen al sexto puesto.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados