Notas


Trabajadores de call center en Valparaíso exigen pago de sueldos y cotizaciones hace 2 meses

Vlima.com (cc)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin el pago de su sueldo de mayo y cotizaciones no canceladas desde hace dos meses se encontrarían cerca de 80 trabajadores de la empresa Kcym, prestadora de servicios a call center Claro ubicado en calle esmeralda en Valparaíso.

Los operarios denuncian que esta situación ya se ha hecho frecuente y que incluso en esta oportunidad les habrían dejado en libertad de acción, porque no estarían los dineros para el pago de los sueldos.

Así lo confirmó Arlin González, una de las trabajadores afectadas.

La trabajadora explicó que incluso habrían efectuado la denuncia en la inspección del trabajo de Valparaíso, organismo que hasta el momento no se ha hecho presente para verificar la situación.

Desde la jefatura local del call center, en tanto, no quisieron referirse al tema, argumentando que la dirección de la unidad se encuentra en Santiago y esta jefatura es nueva en el cargo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados