Notas


Renuncia directora regional del Sename en el Bío Bío

www.sename.cl
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La tarde de este martes se conoció la renuncia de la directora regional del Servicio Nacional de Menores en el Bío Bío, Verónica Núñez.

La información fue confirmada a Radio Bío Bío por fuentes del servicio, señalando que la militante de Renovación Nacional dejará el cargo a partir del 30 de junio por razones familiares.

Núñez asumió la dirección del Sename el pasado 5 de marzo de 2012 y será reemplazada de manera interina por Edgardo Suazo, mientras se determine un sucesor a través de alta dirección pública.

La directora se vio envuelta en serios cuestionamientos, incluso al interior de la Alianza, por acarrear distintos procesos judiciales, principalmente por deudas.

De acuerdo a lo informado por el Sename en un comunicado, Núñez expresó sus agradecimientos al director nacional del organismo y a todos sus colaboradores, por una etapa laboral que calificó de “muy gratificante”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados