El ex seleccionado chileno fue optimista en la previa del duelo entre Chile y Bolivia de esta noche en conversación con Expreso Bío Bío.

Sincero como siempre, el “Pato” aseguró que el encuentro de hoy no debería ser un gran obstáculo para la “Roja” y consignó que “Chile está un par de escalones por sobre Bolivia. Cotrolando la ansiedad que provocan estas selecciones muy cerradas, debe mostrar la diferencia de 2 o 3 goles que tiene hasta el momento”.

“Ellos no están en lo anímico en paz para enfrentar este partido. Hay muchas críticas internas, oposición de dirigentes que no tienen buena relación con jugadores”, agregó el analista de Bío Bío Deportes.

Eso sí, Yáñez explicó que sus palabras no son el objetivo con mirar en menos al rival, pero “Chile con el rendimiento individual y colectivo debe estructurar una diferencia sin mayores inconvenientes”.

El campeón de América también no tuvo reparos en expresar que los jugadores “fueron irresponsables con Claudio Borgui”, argumentando que algunos “pasados a revoluciones” como Vidal y Medel ahora han puesto estas características “en función de lo colectivo”.