temas del día

Notas


Padre Las Casas: Mujer permanece en riesgo vital luego que se quemara con estufa a leña

Mario Dávila | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con diagnóstico de extrema gravedad y riesgo vital, por quemaduras en sus piernas, tórax, brazos y rostro, resultó una mujer de 80 años de edad, tras inflamarse la ropa que vestía cuando intentaba cargar con leña una estufa a combustión lenta en su domicilio en Padre las Casas.

Alrededor de las 13:30 horas de este lunes, Nieves del Carmen Pardo Menay, habría sufrido el accidente en su domicilio, de la calle Sausalito, siendo alcanzada por las llamas, que en escasos segundos le ocasionaron quemaduras de extrema gravedad en más del 65% de su cuerpo.

Una vecina al oír los pedidos de auxilio de la mujer, llegó en su ayuda, al tiempo que otros vecinos y transeúntes alertaron a Bomberos. Al arribar y advertir lo ocurrido, los voluntarios solicitaron con extrema urgencia una ambulancia del SAMU.

El comisario de la Tercera Comisaría de Carabineros de Padre las Casas, mayor Ernesto Ibacache, se refirió a los hechos.

A causa de las lesiones que sufrió la mujer, tras ser atendida en el Servicio de Urgencia del Hospital Regional se determinó derivarla a la Unidad de Cuidados Intensivos, donde permanece con diagnóstico de gran quemada en riesgo vital.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados