Notas


Nibaldo Mosciatti: “Debate sin pasión”

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Ninguno de los cuatro adherentes de la ‘Nueva Mayoría’ quiso ganar el debate enfrentando al resto. Por falta de voluntad, se abstuvieron de interpelarse, como colegas que son.

Aunque, cabe mencionar, esa no era la tarea de Michelle Bachelet, quien encabeza las encuestas. Ella no necesita entrar en discusiones, sólo busca que nada cambie, que las preferencias se mantengan.

Sin embargo, ninguno de los otros tres quiso hacer un efectivo contraste con el gobierno de la ex Presidenta.

La pregunta ahora es: ¿quién se impuso?.

Todos mostraron algo, aunque ninguno sacó grandes ventajas. Claudio Orrego, honestidad y ganas; Andrés Velasco, una gran preparación; José Antonio Gómez, persistencia en desbordar por la izquierda; Bachelet, administración de tonos y tiempos.

Finalmente, ganó la Concertación, que mostró cuatro candidatos con matices, con diferentes miradas, aunque dóciles para mantenerse en el rebaño, cuidando la parcela común. De todos modos, la pregunta queda abierta.

El comentario es de Nibaldo Mosciatti:

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados