temas del día

Notas


Neymar: “No se pueden marcar goles todos los días”

Miguel Ruiz | www.fcbarcelona.com
Publicado por
Envíanos tu corrección

La nueva estrella del FC Barcelona, el brasileño Neymar, aseguró que él no es un héroe, precisando que no se pueden marcar goles todos los días.

“No soy un héroe, no se pueden marcar goles por la escuadra todos los días. Sé el papel que tengo dentro del equipo, pero yo juego para ayudar, con goles o asistencias”, indicó el jugador en declaraciones a la versión brasileña de la revista GQ.

El delantero se refirió a la presión que vive a cinco días de que empiece la Copa Confederaciones que jugará por su país.

Neymar sostuvo que “estoy acostumbrado a ello, desde pequeño soñé jugar con la selección y ahora asumo este reto encantado. Pero insisto en que no soy ni un héroe… ni un villano si las cosas salen mal. La pasión por el fútbol en Brasil es impresionante, soy consciente, y no sé cómo saldrán las cosas. Pero sí puedo prometer que vamos a sudar al máximo la camiseta de Brasil para intentar ganar”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados