Notas


Movilh repudia declaraciones de Patricio Frez contra matrimonio homosexual

Pedro Cerda | Agencia Uno
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Movimiento de Integración y Liberación Homosexual (Movilh) expresó su repudio en contra de las declaraciones que dio el Presidente de la Iglesia Cristiana, Renuevo, Patricio Frez, quien afirmó en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red que ser homosexual “no es natural, para qué estamos con cosas. No es un defecto, pero es algo que está contrario a la voluntad de Dios”.

“Frez, al expresar creencias, trasmite homofobia y eso es completamente repudiable. Su autoritarismo moral es extremo, pues define arbitrariamente que es lo natural o no y cual es la voluntad de Dios, sin ninguna base, sólo anclado en el fundamentalismo”, dijo el Movilh

A ello, la agrupación añadió: “Recordamos al señor Frez que en el 2011 fue uno de lo que lideró la denominada Marcha por la Familia, una marcha contra el matrimonio igualitario, que contó con la activa participación de grupos neonazis, cuya sumatoria jamás fue repudiada por este hombre que dice hablar en nombre de Dios”.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados